De colección
BMW empezará a vender a partir de julio, y sólo hasta finales de este año, una serie limitada del i8, denominada Protonic Red Edition. Protonic Red es el nombre del color que luce en su carrocería, una de las exclusividades que tiene el acabado de este híbrido. Su exterior también destaca por el juego de llantas de aleación en color Orbit Grey con radios de aluminio pintados mate y neumáticos en medidas 215/45 R20 delante y 245/40 R20 atrás.
En el interior, esta edición limitada se reconoce por tener el logotipo i8 grabado en los apoyacabezas de los asientos delanteros y la identificación “Protonic Red Edition” en los embellecedores de las puertas. La tapicería de los asientos, los guarnecidos de las puertas y los de las partes laterales posteriores del habitáculo tienen costuras dobles de color rojo.
Por otro lado, el carbono está presente en los embellecedores de la consola central y del tablero de instrumentos. Otro detalle diferenciador es la aplicación de cerámica de color negro que viste la palanca del cambio. La personalización de este i8 se completa con los cinturones de seguridad de color gris y las alfombrillas con bordes de piel y costuras de color rojo, acorde con el resto del coche.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El BMW i8 Protonic Red Edition es, según BMW, el primero de una serie de modelos de edición limitada con los que la marca alemana ofrecerá al cliente la posibilidad de escoger variantes de equipamiento más personalizado.
La verdad que hagan una serie limitada por ponerle cuatro bordados y dos detalles más lo veo una tontería... estarán todas las unidades vendidas y lo que queráis pero no se ve por la calle ni uno xD