Puesta al día
La marca alemana presentará en el próximo Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS), que se celebrará en enero, una nueva puesta a punto de su todocamino compacto. Se trata de una actualización que mejora sobretodo el equipamiento, aunque también habrá ligeros cambios en el exterior e interior.
El “nuevo” X1 ahora equipará luces diurnas de tipo LED, integradas en los faros delanteros, para todas los acabados de serie. Además se mejora la oferta de llantas con la incorporación de un nuevo diseño de 17 pulgadas de aleación ligera y estará disponible una variante más de color para la carrocería: el Marrón Metalizado Sparkling.
En el interior los cambios también son muy sutiles, centrando gran parte de estas mejoras en pequeños detalles, como nuevas molduras con diseños y colores actualizados o, en el caso de incorporar el paquete de equipameinto xLine, Sport Line o el paquete deportivo M, la superficie de la visera del cuadro de instrumentos estará cubierta por un nuevo material más agradable con costuras en contraste.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
También se ha ampliado la gama de servicios BMW ConnectedDrive, disponibles para primavera de 2014, que permitirán al X1 mejorar en términos de conectividad. Cuando se pide el coche con un sistema de navegación y la opción Connected Drive Services, el propietario podrá integrar en el sistema operativo del modelo nuevas aplicaciones. Esto se realiza conectando el mismo smartphone o bien mediante una tarjeta SIM. Las aplicaciones serán compatibles tanto para dispositivos iOS como para sistemas operativos Android y BMW destaca especialmente el entretenimiento en línea y la aplicación Pro Analyser Eco, que ayudará al conductor a realizar una conducción más eficiente.
No me extraña que ya no trabajes para ellos...