Nueva versión más deportiva
Chevrolet ha lanzado una versión superior del Captiva, la Sport, para los amantes de este todoterreno de siete plazas, que se ha sabido hacer un hueco importante en el sector. El Captiva Sport sale al mercado por 38.780 euros y está basado en el 2.0 VCDi LTX aunque incorpora muchos cambios de diseño.
La nueva versión cuenta con techo solar eléctrico y, de serie, se ofrece la pintura metalizada en color negro.
Incorpora numerosos retoques deportivos entre los que destacan las nuevas llantas de aleación y los asientos en cuero rojo (sólo la parte central).
En los faros antiniebla delanteros incluye inserciones metálicas y también en la parrilla. La rejilla inferior delantera es nueva así como los faros delanteros, más oscuros.
Los pilotos traseros están montados sobre un cristal transparente con fondo cromado. La barra del portón es ahora del color de la carrocería y los escapes son de mayor tamaño.
Los tiradores de las puertas son cromados y las barras del techo de aluminio. Las molduras laterales, los paragolpes y los protectores de paso de rueda están pintados en negro satinado.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Destacamos: Precio
En relación con sus rivales, otros todoterrenos compactos del mercado, mantiene un precio muy competitivo que lo convierten en una buena opción en su segmento.
Sus competidores son el Hyundai Santa Fe, el Suzuki Grand Vitara, el Ssangyong Kyron y el Toyota Rav4, entre otros.
CHEVROLET Captiva 2.0 VDCi 16v LS7
De hecho, este modelo es la base en la que se inspira. Se trata de un vehículo que, por un lado, se ha configurado como el primer todoterreno compacto de la marca, y por otro destaca por su mecánica diesel y, todo ello, con un precio realmente atractivo. Leer más
hola buenas tengo una chevrolet tracker y quisiera cambiarla por una captiva diésel el concesionario ,e ofrece una captiva 2013 con 92000 kilómetros y mas lucas a mi favor que tal estar el cambio