Llega la tercera carrocería
La semana próxima en el Salón de Nueva York Ford presentará la tercera carrocería del nuevo Focus, la Sedan. Mientras que en Europa esta variante despierta no demasiado interés entre el público, al otro lado del Atlántico goza de más éxito comercial.
Al igual que el nuevo Focus con carrocería de 5 puertas que pudimos ver en el Salón de Ginebra de 2014, el Sedan también cuenta con una calandra frontal que recuerda en gran manera al de los Aston Martin.
Los grupos ópticos tanto delanteros como traseros cuentan con tecnología LED. Por otro lado, el portón trasero también ha sido rediseñado por completo dando lugar a un resultado un pelín soso.
En el interior también hay novedades como una cámara de visión trasera que puede disponer de una pantalla de 4,2" o bien de otra mayor de 8" táctil. El nivel de aislamiento acústico del habitáculo también ha sido mejorado.
El chasis ha sido revisado para ofrecer un comportamiento dinámico optimizado. El objetivo de los ingenieros de Ford ha sido lograr una mejor conexión entre el conductor y la carretera.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Con el paquete SE Sport Package ofrece una suspensión más firme, un kit de carrocería con estética deportiva, llantas de 17" y levas detrás del volante para las versiones equipadas con caja de cambios automática.
La estrella mecánica de la gama de motores no podía ser otra que el 1.0 EcoBoost, disponible con dos niveles de potencia 100 y 125 CV. Suponemos que el nuevo 1.5 EcoBoost con 150 y 180 CV y los nuevos diésel 1.5 TDCi de 95 y 120 CV también formarán parte e la gama del Focus Sedán.
Si quieres conocer mejor el nuevo Focus, aquí tienes el contacto que hizo Juan Carlos Grande recientemente sobre las versiones 5 puertas y Sportbreak.
puede que tenga exito pero hay mucho cohe con ese estilo y maletero