Sutiles retoques
La marca coreana acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la última puesta a punto de su modelo Elantra. Se trata de la variante 2014 que llegará con algunas pequeñas mejoras estéticas, tanto de interior como de exterior, con más equipamiento, y con una mecánica de mayor caballaje para el acabado Sport, así como para los Elantra Coupé y GT de USA.
El nuevo restyling aporta ligeros retoques al exterior, como el nuevo parachoques con los faros antiniebla más elaborados y la luz diurna LED integrada en los faros delanteros. En la zaga se ha instalado un nuevo difusor negro que refuerza el carácter dinámico del conjunto. Las llantas de nuevo diseño son de 16 pulgadas de serie, dejando las de 17 pulgadas para la versión Sport.
En el interior las mejoras consiguen aumentar la sensación de calidad percibida para sus ocupantes. Se ha equipado un nuevo sistema de navegación de tercera generación, se han incorporado detalles de aluminio, nuevos controles y se ha rectificado la altura del apoyabrazos central delantero. Además los pedales de aluminio y los umbrales de las puertas con una placa en aluminio estarán disponibles para el acabado Sport y Limited.
El nuevo Elantra ofrecerá el propulsor 2.0 GDI para el acabado Sport, Coupé y GT. Este motor de cuatro cilindros ofrece una potencia máxima de 173 CV a 6.500 rpm, mientras que tiene un par motor de 210 Nm a 4.700 vueltas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Por su parte, el Hyundai Elantra Coupé recibe una pequeña puesta a punto de dirección y suspensiones de corte más deportivo. Además se ofrece de serie un nuevo alerón trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, el volante y la palanca del cambio forrados en cuero y el borde cromado para la parrilla. Todas estas características que se montarán de forma estándar eran opcionales en el modelo actual, de tal manera que ahora el Coupé se ofrecerá con un único nivel de equipamiento.
También para el Elantra GT estará disponible el motor 2.0 GDI de 173 CV, que lo convertirá en uno de los mejores coches en cuanto a relación peso-potencia del segmento. Y para mejorar la visibilidad a los vehículos que le preceden, se han instalado LEDs en los grupos ópticos traseros.
Este comentario ha sido eliminado.