Infiniti Q50 Edición Primer Aniversario
Hace ya un año que Infiniti lanzó en España el Q50, su berlina de tamaño medio y vehículo de acceso a la marca, con la que pretende incrementar su presencia y ventas en el mercado europeo. El Infiniti Q50 es el primer Infiniti que monta un motor diésel de cuatro cilindros, y eso ya dice mucho de su enfoque. Este vehículo se ha diseñado pensando en el público del Viejo Continente, y ofrece el justo equilibrio entre prestaciones, economía y lujo que el conductor europeo espera de una berlina Premium.
Aprovechando el primer aniversario del Q50, la marca japonesa ha lanzado una versión conmemorativa caracterizada por su completo equipamiento y ajustado precio: 27.990 €. De esta manera, esta Edición Primer Aniversario se presenta como la versión de entrada a la gama Q50, sin apenas merma en su completo equipamiento.
Este Q50 monta el motor diésel 2.2d de 170 CV, y equipa de serie, entre otros, Start&Stop, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de los neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield y el selector de modo de conducción propio de la marca, que permite escoger entre tres programas: Estándar, Sport o Eco.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Podéis conocer más en profundidad esta berlina, aunque en acabado GT Sport Auto, a través de la videoprueba que hicimos hace aproximadamente un año, justo después del lanzamiento del modelo en nuestro país.
Alberto los concesionarios más cercanos de Soria son Burgos y Zaragoza ,respecto al coche tengo un Q50 básico con seis meses,y puedo decir que es un coche, para autovía y autopistas, en ciudad es incómodo. Su embrague es duro, tiene mala visión trasera,gira poco y el Star-top es poco confortable, cuando para y arranca traquetea como un tractor. Y su peso no lo hace muy ágil para callejear, y en las carreteras con mal firme, los neumaticos runflat penalizan la suspensión. Sin embargo en autovías y autopistas en opción sport es una delicia, sus 170 cv. se notan y se puede circular a una velocidad muy muy por encima de lo autorizado, con unos consumos bajos. Eso si el servicio atención al cliente, es demencial, son unos impresentables, y te quitan las ganas de conducir un Infiniti.-