Infiniti Q70
NOVEDADES

Infiniti Q70

Jaume Gustems

Jaume Gustems

25 opiniones

Ya a la venta desde 38.990 euros

Infiniti ha puesto a la venta en nuestro país su nuevo Q70.
Infiniti ha puesto a la venta en nuestro país su nuevo Q70.

Actualización.- Aunque el inicio de la comercialización del nuevo Q70 estaba previsto inicialmente para el pasado diciembre, no ha sido hasta ahora cuando Infiniti ha dado el pistoletazo de salida. La berlina media de la marca premium japonesa llega a nuestro país con tres motorizaciones distintas y un precio de partida de 38.990 euros.

Cambios esperados

En nuevo Infiniti Q70 adopta prácticamente el mismo frontal del Q50, y ahora luce un aire más moderno y deportivo.
En nuevo Infiniti Q70 adopta prácticamente el mismo frontal del Q50, y ahora luce un aire más moderno y deportivo.

La tendencia que ha marcado el lanzamiento del Infiniti Q50 en la marca japonesa, ahora más centrada en desarrollar coches más adecuados a los gustos y necesidades del mercado europeo, se va trasladando al resto de la gama. Después del Q50, el siguiente modelo en incorporar esta nueva filosofía es el Infiniti Q70. Y lo hace adoptando los mismos rasgos estéticos de su hermano menor, hasta tal punto que a primer golpe de vista va a costar de diferenciarlos. Exteriormente son prácticamente calcados, y tan sólo la diferencia de tamaño nos indicará que estamos ante la berlina de tamaño medio, en torno a los 5 metros de longitud, de la marca japonesa.

El nuevo Q70 cambia totalmente su frontal, y en él podemos ver un nuevo parachoques más voluminoso y deportivo, unos faros más estilizados, con una apariencia más agresiva y las casi obligadas luces LED, que vienen de serie. La rejilla del Q50, de tipo doble arco, también la podemos ver en este nuevo modelo.

Infiniti ha puesto a la venta en nuestro país su nuevo Q70.
Infiniti ha puesto a la venta en nuestro país su nuevo Q70.

Infiniti también ha comunicado que en el nuevo Q70 se ha mejorado la insonorización, y se han reducido los ruidos aerodinámicos o los producidos por la fricción de los neumáticos. La suspensión también recibe cambios, aunque mínimos. Según la marca, tan sólo el cambio de una junta de los amortiguadores ha permitido modificar su respuesta inicial ante las irregularidades del asfalto, teóricamente hacia un mayor confort. En el nuevo modelo también cambian las llantas de 18 pulgadas.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

En cuanto a motorizaciones, la gama se amplía con el motor turbodiésel 2.2 de cuatro cilindros ya visto en el Q50, que ofrece 170 CV y 400 Nm de par, con un consumo homologado de 4,9 l/100. Se mantiene la versión híbrida que combina un motor de gasolina V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico que entregan 306 CV de manera conjunta; se ha reprogramado el software que controla el sistema y se ha reducido la fricción de muchoss de sus elemento mecánicos. Por encima se sitúa la motorización 3.7 V6 de gasolina con unos interesantes 320 CV de potencia.

Visto de perfil su línea de percibe todavía más aerodinámica y estilizada. Su tamaño se sitúa en torno a los cinco metros de longitud.
Visto de perfil su línea de percibe todavía más aerodinámica y estilizada. Su tamaño se sitúa en torno a los cinco metros de longitud.

La renovación del Infiniti Q70 también afecta al equipamiento, y ahora podrá incorporar el sistema Around View Monitor, o cámara de visión periférica, que permite controlar todo el entorno del coche mediante cámaras, sensores y láseres. Así es posible ofrecer al conductor una serie de sistemas de ayuda al aparcamiento o de control de puntos ciegos en carretera o zonas urbanas. La conectividad también está presente en el nuevo Q70, y se espera que adopte las mismas soluciones ya vistas en su hermano menor, el Q50.

Galería de fotos de Infiniti Q70

Opiniones de Infiniti Q70

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

O
Ojo

Entrando en la página web, además de 30.000 € de financiación mínima dice que los gastos de matriculación y preentrega NO están incluidos. PRECIO REAL SIN FINANCIACION? 45.000? 46? 48? Será cosa que lo aclare coches.net

S
SERIEDAD

Me parece un fantástico coche. Ahora bien, el precio falta a la verdad. Si entramos a la página infiniti, hay que financiar un mínimo de 30.000 € y entregar un coche viejo y acogerse al plan pide y....y vale 44.000.

A
Aquiles

Super mega guay

n
nordes
| 1 respuesta

Al pulsar uno de los botones del salpicadero se escucha una voz Abuelo pisa un poco que los demás aun no estamos jubilados, porfa

Anónimo

#25 En el mio al pulsar el botón, dice se acerca el TOMTOM de turno por la trasera..... cuidado que no sabe que lleva en las manos

R
Reinius

El coche tiene de una calidad interior esplendida y un diseño quizá no tan deportivo como el mostrado en el Q50. Infiniti poco a poco se esta introduciendo en el mercado europeo con muy buenas alternativas a las marcas alemanas y pronto completaran la gama con un compacto precioso, el Q30 que será un dudo rival para los A3,Volvo V40,Clase A ,Serie 1 y Mazda 3.

F
Fran

Antagónico 100% a la uniformidad germánica. Diseño super musculoso que genera adeptos o detractores, pero que no pasa desapercibido. Muy parecido de Gibli de Maserati pero con fiabilidad japonesa. Resumen Han mejorado algo que ya era muy bueno en su primera generación. Lexus e Infinity saben lo que quieren y buscan un público muy definido, si no fabricarían Audis, sosos hasta decir basta.

Anónimo

Mejor con el motor del 370z y sus 320 cv.

Anónimo

Lo malo es el motor de 170 CV, que es el del mercedes clase c 220.

M
Mercedario

Es una auténtica pasada, me encanta. Motor MB ¡de verdad! y fiabilidad japo. Desdeluego lo prefiero al Pasat probado esta semana.

Anónimo

No sé que tiene el diseño de los Infinity que, siendo muy vistosos y llamativos, no me gustan nada de nada. El Q50 ya me gusta más, este Q70 no tanto y los FX y tal... pues eso, que muy grandes, muy caros, mucho lujo... pero no me molan.