El futuro todocamino compacto deportivo de la marca
Con este concepto, presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Mercedes-Benz nos da su visión de cómo sería su futuro todocamino compacto deportivo. El Concept GLA 45 AMG llega en un momento en el que el segmento de los SUV compactos está en auge.
En esta ocasión el fabricante alemán apuesta por una versión deportiva, bajo las siglas AMG, alimentada con el motor de cuatro cilindros más potente del mundo, el 2.0 AMG Turbo con 360 CV de potencia y un par de 450 Nm, el mismo que ya montan los Clase A y CLA en sus versiones AMG. Unido al cambio automático AMG Speedshift DCT de 7 velocidades, a este GLA 45 AMG tampoco le falta el sistema de tracción a las cuatro ruedas AMG Performance 4Matic.
De momento pocos datos ha facilitado Mercedes-Benz en relación al que podría ser la versión deportiva de su todocamino GLA, tampoco cuándo está prevista su comercialización. Sí sabemos que tendrá un consumo medio sobre los 7 litros cada 100 km y que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Su estética está en sintonía con las prestaciones que anuncia. Así, el prototipo del GLA 45 AMG viste un aspecto muy deportivo gracias a elementos como las llamativas llantas de radios cruzados en color negro mate y decoración en rojo; los neumáticos 255/35 R 21; o las pinzas de frenos de alto rendimiento AMG rojas. No le faltan paragolpes específicos, faldones laterales en negro brillante, barras del techo en negro brillante, alerón en el techo, deflectores de aire en negro, grandes entrada de aire o el doble tubo de escape en forma rectangular. Todo aderezado con los logos AMG y el número 45 decorando la la carrocería.
Estan hablando del dci, que pesaos, la noticia no es esa cansinos