Con un poco de picante
Nissan ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo Note con tratamiento Nismo. Nismo es la abreviación de Nissan Motorsports, la división de competición de la firma nipona que el próximo 17 de septiembre cumplirá su 30º aniversario.
La última creación de Nismo son dos variantes deportivas del pequeño utilitario de Nissan: el Note Nismo y el Note Nismo S. Todavía no se ha comunicado ningún dato sobre estas dos nuevas versiones que ampliarán la gama Note en breve.
Por el momento podemos apreciar que la versión Nismo S monta unas llantas de mayor diámetro, mientras que ambos equipan el mismo kit de carrocería. También podemos apreciar que la versión S luce un acabado más oscuro en el fondo de los faros delanteros y que su salida de escape es de mayor diámetro.
Con las fotografías que ha facilitado Nissan en Japón podemos ver que habrá tres tipos de asientos disponibles: uno básico y dos deportivos que por su diseño parecen formar parte de la gama del especialista alemán Recaro.
En el interior también encontramos detalles en rojo como en el exterior, tanto en la tapicería como en las salidas de aire del sistema de climatización o en el propio volante. Los pedales de aluminio son un clásico que no podía faltar en una versión de talante deportivo como esta.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Quedamos a la espera de conocer las dimensiones de las llantas, cuáles son las modificaciones en las suspensiones y si las hay o no en los frenos. Tampoco tenemos ningún dato de que mecánica montará.
Si el Nissan Juke Nismo RS cuenta con un motor 1.6 Turbo como el del Renault Clio RS pero potenciado hasta los 215 CV podríamos especular que el nuevo Note Nismo S quizás se conforme con una versión de 200 CV de este mismo motor.
Tan pronto como Nissan publique un comunicado de prensa con toda la información de los nuevos Note Nismo y Nismo S actualizaremos esta noticia.
Su granito de arena dice el muchacho, vaya película te has montado una vez mas en contra de los diesel. Y aún siendo mentira eso de los 280 cv...para que 280?, si quitas 200 vas mas que sobrado, a no ser que es granito lo sumes a la hormigonera que tienes por cabeza.