El motor del Adam S, también para el Rocks
Era cuestión de lógica. Si Opel había lanzado una versión deportiva S del pequeño Adam con un motor de 150 CV y una variante "fun" del coche con altura al suelo elevada, techo de lona practicable y decoración "aventurera" llamada Rocks (aquí el contacto con este modelo), lo normal es que, tarde o temprano, combinara ambas declinaciones. Y lo ha hecho más temprano que tarde ya que en el próximo Salón de Amsterdam que se celebrará del 17 al 25 de abril, presentará el nuevo Adam Rocks S.
La fórmula ha sido tan sencilla como ponerle al Rocks el motor del S. Recordemos que este es un 1.4 Ecotec de 150 CV que consume 5,9 l/100 km y emite 139 gr/km de CO2. Este modelo tiene una aceleración de 0 a 100 km/h. en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El resto de características (altura libre al suelo elevada en 15 mm, pasos de rueda de color contrastado y techo de lona practicable eléctrico) son comunes al resto de Adam Rocks. La comercialización se espera de cara al próximo verano.
Tener 150cv y acelerar de 0 a 100 en 8.5 segundos con el peso que tiene, no es ninguna maravilla, igual que la velocidad punta. Mi polo GT tarda 7.8, 219 de punta, pesando más.
#10. Todo influye, claro que si, pero mas todavía los desarrollos del cambio. Solo fíjate en una carrera ciclista subiendo un puerto...el que se equivoca en los desarrollos...las pasa canutas...