Renault vendió el año pasado 215.670 unidades del Captur en toda Europa, una clara demostración de la aceptación que ha tenido este crossover urbano desde su lanzamiento en 2013. Ahora la marca francesa ha realizado un restyling exterior e interior, con el objetivo de consolidar esa posición de liderazgo en el segmento SUV B, uno de los más competitivos.
El nuevo Renault Captur, que se presenta oficialmente en el Salón de Ginebra, muestra pequeños cambios en su frontal, que afectan sobretodo a los faros. Ahora pueden ser full LED y se combinan con unas luces de día, también LED, con forma de C, situadas en la parte inferior del paragolpes.
El Captur conserva su pintura bitono, y añade en la gama dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, que pueden combinarse con un nuevo color para el techo: Gris Platino. Las opciones de personalización se amplían con 6 nuevos packs con diversas tonalidades. Para el interior: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante; para el exterior: Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.
En la parte trasera del vehículo también podéis ver que cambia el diseño interior de los pilotos, con grafismos en forma de C.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Como nueva opción, Renault ofrece en el Captur el techo de cristal panorámico fijo.
La marca francesa no habla de modificaciones mecánicas ni en la gama de motores, por lo que se espera que se mantenga sus características dinámicas intactas.
Este comentario ha sido eliminado.