China es un mercado que crece en importancia para muchas marcas de automóviles, y Rolls Royce no es ajena a ello. El mercado chino es el segundo en ventas para la firma británica, después del estadounidense. Por ese motivo, Rolls Royce ha decidido presentar, por primera vez en el Salón de Shanghai, una primicia mundial: el nuevo Ghost Extended Wheelbase, una variante de carrocería que aumenta la capacidad interior, ya de por sí espectacular, del Ghost conocido hasta el momento. En total, son 5,56 metros de carrocería y 3.645 mm. de batalla (170 mm. más que el Ghost convencional). Estas dimensiones incrementan la habitabilidad del Ghost, especialmente en lo que hace referencia al espacio para las piernas de los pasajeros de la segunda fila. Es un coche diseñado según los principios que marca la firma británica: un coche para conducir o bien en el que puedes ser conducido con chófer. Como novedad en su equipamiento, monta un techo solar panorámico que contribuye a dar luminosidad al interior. Como la marca señala, el precio del coche siempre depende de las especificaciones solicitadas por el cliente , aunque se espera que no varíe demasiado con respecto al del Ghost convencional (en torno a los 300.000 euros).
De relevancia
Destacamos: Motor de 6.6 litros V12 El Rolls Royce Ghost de batalla larga está propulsado por un motor de 12 cilindros en V, 6.6 litros Twin Turbo, que da una potencia de 563 CV y 780 Nm de par máximo a partir de tan sólo 1.500 r.p.m. A pesar de ser un coche grande y pesado, esta motorización permite que el Ghost acelere de 0 a 100 km/h en cinco segundos. La caja de cambios es una ZF automática de 8 velocidades.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Una opción interesante, tiene un buen motor para tirar de la caravana y ir de camping este verano con toda la familia, me lo estoy planteando adquirrirlo en color amarillo. Supongo que la bola vendrá de serie no