Se inicia la preventa con una edición limitada
Toyota ha dado el pistoletazo de salida a la preventa de su nuevo crossover compacto con una edición limitada de 200 unidades numeradas, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’. Ya se puede hacer la reserva, aunque las primeras unidades no se empezarán a entregar hasta finales de este año o comienzos del que viene.
La producción del nuevo Toyota C-HR comenzará el próximo mes de octubre en exclusiva en la fábrica de Turquía, pero Toyota ha traído una unidad de preserie a Madrid para todos los clientes que quieran verlo en vivo y en directo. Concretamente ha habilitado un espacio ‘pop-up’ en Platea (C/ Goya 5-7) en el centro de Madrid que estará abierto hasta el 30 de noviembre (de 14h a 22h de lunes a miércoles y de 13h a 23h de jueves a domingo).
Allí todos los visitantes podrán disfrutar de una experiencia audiovisual de vídeo ‘mapping’, subirse al C-HR ‘Launch Edition’ y reservar una de las 200 unidades que se van a poner a la venta. La reserva conlleva el pago de 500 euros como anticipo. A posteriori Toyota llamará al cliente para confirmar la reserva o darle un plazo de 15 días para pensárselo bien y solicitar la devolución de esos 500 euros si finalmente decide no continuar con la compra. A partir del 28 de septiembre también se podrá reservar online desde la web de Toyota.
Una versión única a cambio de 29.000 euros
Sólo 200 conductores en España podrán convertirse en propietarios del Toyota C-HR ‘Launch Edition’. Su nuevo crossover se distinguirá del resto de la gama por las llantas de aleación de 18” en negro mate, carrocería bicolor en tono ‘Gris Diamante’ con el techo en negro, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de la carrocería, y por la tapicería de piel con pespuntes en azul. Además, cada unidad estará personalizada con el número correspondiente dentro de la serie limitada de 200 unidades a través de una placa localizada en el pilar B de la carrocería -en ambos lados-, y en el salpicadero.
El equipamiento es otra de las señas de identidad del nuevo C-HR ‘Launch Edition’ que incluye una larga lista de elementos como son siete airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de aparcamiento, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En materia de seguridad, el conductor cuenta con los sistemas de ayuda a la conducción integrados en el pack Toyota Safety Sense y son el sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, detector de objetos en el ángulo muerto y reconocimiento de señales de tráfico.
No le falta tampoco el sistema multimedia Toyota Touch 2&GO con funciones avanzadas, pantalla tácitl multifunción de 8 pulgadas, toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conexión Bluetooth avanzada con audiostreaming y acceso a apps.
En España sólo con motor híbrido
Aunque en otros mercados se va a ofrecer el motor 1.2 turbo de gasolina con 112 CV, en España sólo se comercializará la versión híbrida, al menos de momento, según nos han informado desde Toyota. El sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota ofrece una potencia de 122 CV con un consumo combinado de 3,9 litros cada 100 kilómetros. En este vídeo y noticia te explicamos con más detalle cómo es el Toyota C-HR. También nos hemos sentado dentro y te contamos nuestras impresiones.
Las primeras unidades que se van a fabricar del nuevo crossover corresponden a la edición especial de lanzamiento, el Toyota C-HR ‘Launch Edition’ que se ofrece a un precio de 29.000 euros o 279 euros al mes si se elige la financiación de pago por uso ‘Pay per Drive’
Este comentario ha sido eliminado.