Dos maneras de entender el coche "low cost"
Nuestro jefe de pruebas, Joan Dalmau, nos trae este interesante reportaje sobre el Dacia Sandero y el Tata Vista, dos de las opciones más recomendables de que disponemos a la hora de adquirir un vehículo nuevo de bajo coste.
En ambos casos se trata de coches diseñados para resultar sencillos y, ante todo, económicos. Pero, aunque tanto el Sandero como el Vista sirven como paradigmas del concepto "low cost", se dirigen a públicos distintos tanto por concepto de diseño como por calidad de fabricación.
Económicos, pero diferentes entre sí
El Dacia Sandero es un coche del segmento B, perfectamente cualificado para competir contra rivales más caros como, por ejemplo, los Renault Clio y Peugeot 208. Por su pa
¿Realmente merece la pena comprar un coche low-cost?
rte, el Tata Vista -más pequeño, sencillo y barato- se queda a medio camino entre un utilitario y un polivalente, y ofrece como principal reclamo una gran habitabilidad a cambio del precio de tarifa más bajo del mercado.
Teniendo en cuenta estas diferencias, queda claro que nuestro vídeo no pretende servir como comparativa directa entre ambos modelos, sino más bien para ayudaros a responder a la pregunta "¿Realmente merece la pena comprar un coche low-cost?".
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
No os perdáis nuestras pruebas en detalle del Dacia Sandero y el Tata Vista.
Vídeo: Crator
algunos hablan de coches como si entendieran realmente el producto que compran o los intereses del fabricante que los venden