Dos "ex-monovolumen" convertidos en SUV
Peugeot se apunta al fenómeno SUV con la presentación en París de no uno, sino dos nuevos modelos. En ambos casos se trata de automóviles que dejan de ser de tipo monovolumen para adoptar la apariencia todocamino que tanto demanda el público. Y si el nuevo 3008 se acerca más al concepto de crossover compacto, el Peugeot 5008 presenta una carrocería alargada que da cabida a siete ocupantes, con tres asientos individuales en la fila central.
Jaume Gustems nos presenta en este vídeo la potente "ofensiva SUV" que Peugeot exhibe en su stand de la muestra francesa.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El interior de estos modelos es espectacular y el exterior se ve robusto, mejora la estética frontal con faros halogenos en vez de los que se ven en los videos, curiosamente o por lo menos me lo parece a mi. Es impresionante la capacidad del hermano mayor 5008, ofrece una caverna mas que un maletero y una modularidad espectacular. Les auguro si los precios les acompañan mejores ventas que 3008 y 5008 actuales, pero creo que los precios no serán tan aquilatados y difícilmente veremos modelos por debajo de los 20.000 euros como si vemos en los actuales.