Estrenamos una nueva vía de comunicación con nuestros clientes profesionales. A la hora de contactar con nuestro departamento de atención al cliente, cuentas con varias opciones. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un email o utilizar nuestro formulario de contacto.
Desde ahora, para acercarnos más a ti, hemos añadido una nueva alternativa a través de la videollamada. Este nuevo servicio de atención al cliente estará disponible en la página de ayuda de Coches.net PRO.
Si aún no estás familiarizado con nuestra sección “Ayuda” y te gustaría tener acceso al servicio de videollamada, sigue leyendo y trataremos de aclararlo todo.

¿Qué es la sección ayuda a profesionales y cómo acceder a ella?

La sección de ayuda a profesionales incluye contenido informativo dotado de preguntas y respuestas frecuentes, diseñado para resolver las preguntas más usuales de nuestros clientes profesionales.
De ese modo, podemos resolver diferentes dudas para que sepas, por ejemplo, cómo acceder a tu cuenta de Coches. net PRO. También te ofreceremos información relevante sobre cómo funcionan los productos de visibilidad o te ayudaremos para saber cómo publicar tus anuncios.
Al servicio “Ayuda” se accede desde tu cuenta de Coches.net PRO. Para llegar a él cuentas con diversos hipervínculos como, por ejemplo, en el pie de página, justo en la página principal de Coches.net PRO.


El contenido publicado es claro e intuitivo, y no tendrás ningún problema a la hora de utilizarlo. Además, hemos añadido otro elemento eficaz para proporcionarte más información o aclararte cualquier pequeña duda que te haya quedado.

¿En qué consiste el servicio videollamada y de pantalla compartida?

La comunicación por vídeo se ha convertido en un elemento de apoyo clave para mejorar la comunicación. Las videoconferencias en Internet impulsan la innovación y permiten conectarte con una compañía desde cualquier dispositivo, ya sea un portátil, un ordenador, una tablet o un smartphone. De ese modo, será posible hacer uso de ellas en cualquier momento y lugar.


Nuestro servicio de videollamada te permitirá establecer contacto con nosotros para que puedas hablar directamente con nuestro equipo de atención al cliente. Sólo necesitas una conexión a Internet y contar con un dispositivo con cámara y micrófono.


En cuanto a la función de pantalla compartida, puedes mostrar algún archivo o compartir una visualización. Sea cual sea tu elección, podrás mostrarnos la pantalla de tu dispositivo de manera sencilla para favorecer la comunicación.

¿Cómo solicitar tu videollamada?

Una de las principales ventajas de nuestro servicio de videollamada es la extrema sencillez de acceso. Esta función es gratuita y para solicitarla basta con seguir unos sencillos pasos:

  • Ve a la página de ayuda.
  • Tanto en el pie de página como debajo de cada FAQ a consultar, verás una imagen con un botón llamado “Iniciar videollamada”.
  • Al pulsar o hacer clic sobre él, te pondrás en contacto automáticamente con un agente de nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué ventajas te ofrece este nuevo servicio?

Las videollamadas te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo al contactar con un agente profesional muy rápidamente. Con este servicio pretendemos mejorar la comunicación con nuestros clientes profesionales, de forma que puedan resolver sus dudas en tiempo real.


La comunicación por vídeo nos permitirá conectar contigo de forma eficiente, mientras tú obtienes información en el momento. Todo ello sin esperas y de la forma más sencilla posible, a través de un único clic.