En coches.net creemos en la importancia de que los anuncios en coches.net ofrezcan a los potenciales compradores la posibilidad de visualizar el video del vehículo a la venta, ya que es una excelente herramienta que permite potenciar las ventas y además,  es un sistema muy eficaz para hacer llegar, de una forma inmediata, toda la información que queremos transmitir sobre el coche que tenemos en venta. 

Ahora que nuestros clientes pueden subir videos en sus anuncios para hacerlos más atractivos y persuasivos para sus potenciales compradores, ha llegado el momento de ,si todavía no lo has hecho, crear un Canal de Youtube para tu empresa y compartir desde Youtube tus videos en los anuncios en coches.net.

Te explicamos cómo hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Vincula a tu cuenta de Google el canal de Youtube

Para empezar, debes comprobar si tienes una cuenta de marca de Google. Si vinculas el canal de Youtube a una cuenta de este tipo podrás dar permisos para que varias personas administren el canal a través de sus propias cuentas de Google, evitando así compartir tus contraseñas.

Si no estás seguro de tener una cuenta de marca, ve a la URL https://myaccount.google.com/brandaccounts e inicia sesión. Si no tienes una cuenta de marca, no te preocupes, porque puedes generar una cuenta de marca de Google directamente en Youtube, al mismo tiempo que creas un canal de Youtube para tu empresa.

2.- Crea un nuevo canal de Youtube para tu empresa

Si ya tienes una cuenta de marca de Google, Inicia sesión en Youtube con la cuenta que quieras utilizar. Ve a la lista de canales, ahí haz clic en ‘Crear un canal nuevo’ y vincúlalo a la cuenta de marca.

A continuación, indica algunos datos, como el nombre y la descripción del canal. Una vez completes estos datos, haz clic en ‘Listo’.

Ya dispones de un canal de Youtube, con su correspondiente cuenta de marca asociada. 

3.- Personaliza tu canal

Ahora que ya tienes creado el canal de Youtube de tu empresa, tan sólo te queda personalizarlo con una imagen representativa de tu negocio (normalmente, el logo), una buena descripción de tu negocio y comenzar a publicar tus vídeos y compartirlos en los anuncios en coches.net.