En un momento en el que el contacto físico está tan limitado, los canales digitales se convierten en herramientas clave para superar esta 2ª oleada de la pandemia de la mejor forma posible, manteniéndose activos y pudiendo dar respuesta a la demanda.

El interés por la compra de un vehículo continúa al alza

Datos recientes de coches.net, el marketplace de motor con más audiencia de España, nos indica que la intención de compra de nuestros usuarios supera incluso los niveles del año pasado si los comparamos con el mismo periodo. 

comparativa-views-anuncios

Hoy más que nunca, debemos aprovechar al máximo las oportunidades que surgen desde los canales digitales y poner foco donde los potenciales clientes están, manteniéndonos activos para responder a su demanda.

Los concesionarios siguen abiertos en coches.net

Desde coches.net, motos.net y Milanuncios como partner digital clave seguimos al lado de nuestros clientes para responder de forma rápida a los cambios, poniendo en marcha diferentes iniciativas desde el portal para informar a los usuarios que pueden seguir con su proceso de búsqueda de coche habitual de forma online.

Además, seguimos activos con nuestras campañas de TV y medios digitales. 

Al mismo tiempo, hemos puesto en marcha planes de apoyo con medidas económicas excepcionales para los clientes que se están viendo obligados a cerrar sus puertas debido a las medidas decretadas por el Gobierno central o autonómico, como el caso de Asturias y la provincia de Granada.

No somos ajenos a esta realidad y estamos monitorizando toda la información procedente tanto del Gobierno central como de las comunidades autónomas, así como el impacto que suponen todas estas nuevas restricciones para nuestro sector y en especial para nuestros clientes.

En caso de que se tomaran nuevas medidas, el plan de ayudas específico que hemos activado lo haríamos extensivo a las zonas afectadas.

Los canales digitales somos herramientas clave para superar esta crisis de la mejor forma posible. 

Seguimos activos, podemos dar respuesta a toda demanda que surja: desde contactar con el concesionario, reservar el coche o pedir cita para ir a verlo… porque ‘Todo sigue abierto en coches.net’