La moderación de imágenes en los anuncios es vital para asegurar una experiencia de usuario excelente y garantizar así su interacción con tu negocio.
Este proceso contribuye a que los anuncios en coches.net tengan la mejor calidad para nuestros usuarios y te ofrece múltiples ventajas:
La teoría de menos es más en imágenes publicitarias, funciona
En los anuncios, las fotografías que demuestran simplicidad funcionan mejor sin la necesidad de contar con textos o elementos dentro de las imágenes que las recarguen. Para éstos, ya tienes los campos de texto habilitados en el detalle del anuncio, incluye allí todas las características de tu vehículo a la venta.
En coches.net queremos aconsejarte para que saques el máximo rendimiento a tus anuncios, por eso, hemos preparado esta infografía con las 3 “Claves” para que las imágenes en tus anuncios te ayuden a vender más.
1.- Fotos “Claras”
Haz fotos que no tengan demasiada saturación de color. Cuida también el fondo: es mejor no sobrecargar tus imágenes muchos elementos como textos, precios, teléfonos, iconos, cuotas…
Este tipo de fotos causan rechazo porque aturden a la gente y desvía la atención del coche que, al final, es lo que quieres vender.
Utiliza el minimalismo fotográfico: di mucho con muy muy poco.
2.- Fotos “Concisas”
Céntrate en el vehículo que quieres vender: la mayoría de tus coches tienen suficiente fuerza como para venderse con una imagen. Fotografía para “enseñarlo”. Las fotos de tu vehículo a la venta deben ser concretas.
Recuerda que tus anuncios son tu escaparate digital y tus coches, los protagonistas.
3.- Fotos “Coherentes”
Gran parte del éxito de una venta donde no puedes tocar lo que compras, está en sus imágenes.
Unas buenas fotos dan confianza al futuro comprador, derriban la barrera de lo digital y le ayudan a decidirse.
Y Recuerda: Una imagen vale más que mil palabras.