Este verano os proponemos cinco todoterrenos extremos a precios interesantes. Una especie en vías de extinción que aporta una gran dualidad carretera/campo. Coches que son prácticos tanto para viajar en familia como para usarlos como herramienta de trabajo en el medio rural.
Jeep Wrangler
El Jeep Wrangler es ya todo un clásico. Un modelo que retiene parte del ADN del icónico Willys MB militar que el ejército americano usó durante la Segunda Guerra Mundial. Las distintas generaciones del Wrangler han ido manteniendo aquel diseño icónico de la parrilla de 7 agujeros y el parabrisas tan vertical. Un todo-terreno de verdad con reductora y bloqueos de diferencial en las versiones Rubicon.
Land Rover Range Rover
El Range Rover puede ser considerado como uno de los primeros todo-terrenos que aunó en un mismo vehículo tres conceptos a la vez: lujo, prestaciones deportivas en carretera y grandes aptitudes offroad. Las diferentes evoluciones del Range han ido creciendo en tamaño y en confort. Como buen 4x4 mantiene la tracción permanente, reductora y bloqueos de diferencial. Además, las últimas generaciones añaden el sistema Terrain Response con el que hacer offroad se convierte en un paseo por el parque.
Mitsubishi Montero
El Mitsubishi Montero es un clásico entre los clásicos del todo-terreno puro y duro. Lástima que ya no siga a la venta. Pero por fortuna se siguen encontrando numerosas unidades de segunda mano. Ligero, amplio por dentro y con la potencia justa. Sus prestaciones en campo son excepcionales y en carretera tampoco se desenvuelve nada mal.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Suzuki Jimny
La última evolución del Suzuki Jimny logró un enorme éxito comercial, lamentablemente ahora es una preciada pieza puesto que de momento no sigue a la venta más que con una versión comercial de dos plazas. Las anteriores generaciones del Jimny son un digno sucesor del ya clásico Samurai. Pequeño, muy ligero, con unos ángulos de ataque y salida sensacionales es una herramienta perfecta para practicar offroad extremo.
Toyota Land Cruiser
El Toyota Land Cruiser goza de una fama mundial. No sólo por sus aptitudes camperas, también por su conocida robustez. Hay numerosas generaciones a la venta en el mercado de segunda mano, tanto con carrocería de batalla corta de 3 puertas, como con batalla larga de 5 puertas. No te extrañe ver numerosas unidades con varios cientos de miles de kilómetros en el marcador, es un reflejo de la fiabilidad de sus motores diésel.
el mejor, el Jimny, barato, indestructible, con excelente tracción, ligero y como es pequeño, se mete por lugares que los demás no pueden ...
Este comentario ha sido eliminado.
Un coche de escopeta y perro. Sin maletero y sin fuerza. No tiene motor Eso no vale pa na