Las 500 primeras unidades del modelo 500 de la firma italiana Fiat se vendieron en las primeras nueve horas desde que iniciara su comercialización en España a través de Internet, informó hoy la compañía en un comunicado.
De esta forma, el primer medio millar de unidades de este modelo que circularán por las carreteras españolas fue distribuido de forma exclusiva a través de Internet. Estos 500 vehículos cuentan con una numeración especial.
La marca italiana indicó que este modelo "es el primer coche que se lanza en exclusiva a través de Internet" en España y destacó que esta iniciativa se ha puesto en marcha para agradecer a los internautas "su ayuda en el diseño definitivo del nuevo Fiat 500". Fiat recibió miles de sugerencias de cómo debería diseñarse el coche en sus fases iniciales de creación.
La comercialización del 500 en España dio comienzo el pasado viernes y en las nueve primeras horas se vendió una media de un vehículo cada 65 segundos, todo ello a pesar de que los internautas no pudieron elegir ni el color ni el nivel de personalización de su vehículo.
Las primeras unidades de este modelo llegarán a España el 26 de noviembre y los concesionarios españoles contarán con las primeras unidades de este modelo a principios del próximo ejercicio, aunque ya se pueden realizar pedidos. La marca automovilística italiana resaltó su intención de alcanzar un elevado número de pedidos, a pesar de que no se producirán más de 120.000 unidades al año de este nuevo modelo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
"La respuesta de la gente para conseguir una de las primeras unidades del nuevo 500 en nuestro país ha sido impresionante. De hecho la demanda supera con mucho la oferta, y no dejamos de recibir peticiones para ver si podemos anticipar la llegada de más coches", explicó el director de Marketing de Fiat, Renato del Bino.
Agencias