Alfa Romeo abre los pedidos para las ediciones limitadas Stelvio Quadrifoglio “NRING” y Giulia Quadrifoglio “NRING”, creadas para celebrar los récords que la marca ha registrado en el circuito de carreras alemán Nürburgring.
Disponibles en una edición de solo 108 vehículos de cada modelo, cada uno de los años de la historia de la marca, y destinadas a coleccionistas, las nuevas ediciones limitadas tienen contenidos exclusivos, como la placa numerada en el panel de instrumentos de fibra de carbono y el único color de carrocería Gris Circuito, exclusivo para esta edición limitada.
El equipamiento de serie de ambos modelos incluye frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco®, pomo de la palanca de cambios Mopar® y volante de piel y Alcantara, todo con aplicaciones de carbono. El emblema delantero y las tapas de los retrovisores están hechos de fibra de carbono, al igual que las aplicaciones de los faldones.
En el caso del Giulia estrena techo de carbono y el Stelvio está equipado con un techo panorámico de accionamiento eléctrico.
El equipamiento también incluye el equipo de audio de alta gama de Harman Kardon, sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 3D Nav, etc.
Todos los que adquieran una de las unidades NRING recibirán una maqueta del automóvil elegido, un kit de bienvenida (que incluye guantes, chaqueta, bolsa deportiva… y otros complementos) así como una invitación para un curso de conducción deportiva en Nürburgring en 2019.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Récords en Nürburgring
El Stelvio Quadrifolio se ha coronado como el SUV más rápido en este circuito alemán: ha completado los 20,832 km del Nordschleife en 7 minutos y 51,7 segundos. Está equipado con el motor de gasolina 2.9 V6 Bi-Turbo que desarrolla 510 CV y 600 Nm de par. Con este propulsor alcanza una velocidad máxima de 283 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.
El Giulia Quadrifoglio, por su parte, ha completado los 20,832 kilómetros en 7 minutos y 32 segundos, a una velocidad máxima de 307 km/h y a una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
Se pedirá alguna desde España? Lo dudo.