El nuevo coche del agente 007
Hoy se ha presentado la 24ª entrega de la saga cinematográfica James Bond, que se titulará “Spectre”, y con ella se ha mostrado el coche que el agente 007 conducirá en sus aventuras: un Aston Martin DB10.
De nuevo, la marca británica estará presente en esta película después de una historia de colaboración con la productora de la saga James Bond que se remonta a 50 años atrás. Quien no recuerda el Aston Martin DB5 que Sean Connery condujo en Goldfinger, en 1964… una película que contribuyó a la difusión de la marca e hizo mítico a este modelo. Le siguieron un DBS en la entrega de 1969 , un V8 Vantage en 1987, un Vanquish V12 en 2002 y a partir de 2006 volvió a ser un DBS el protagonista en varias de las películas del agente 007. Esta vez, la marca británica ha construido un nuevo coche personalizado expresamente para James Bond, que ha dado vida a el nuevo modelo que veis en la imagen, el Aston Martin DB10.
Según Aston Martin, el DB10 avanza hacia dónde van a evolucionar en diseño su futuros modelos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Andy Palmer, CEO de Aston Martin, comentó en el evento de presentación de la película que “En el mismo año en el que celebramos el 50 aniversario de nuestra relación con 007, volver una vez más a colaborar con EON Productions es una buena noticia para la compañía y para todo aquel que desea ver a Bond al volante de un Aston Martin”.
El nuevo Aston Martin DB10 tendrá una corta vida comercial, ya que la firma británica sólo fabricará 10 unidades, bajo pedido y personalizadas a medida del cliente, que irán a manos de coleccionistas. “Spectre” se estrena este mismo viernes.
Impresionante este DB10, una joya.