Un Aston Martin DB10 para James Bond
NOVEDADES

Un Aston Martin DB10 para James Bond

Jaume Gustems

Jaume Gustems

17 opiniones

El nuevo coche del agente 007

Hoy se ha presentado la 24ª entrega de la saga cinematográfica James Bond, que se titulará “Spectre”, y con ella se ha mostrado el coche que el agente 007 conducirá en sus aventuras: un Aston Martin DB10.

De nuevo, la marca británica estará presente en esta película después de una historia de colaboración con la productora de la saga James Bond que se remonta a 50 años atrás. Quien no recuerda el Aston Martin DB5 que Sean Connery condujo en Goldfinger, en 1964… una película que contribuyó a la difusión de la marca e hizo mítico a este modelo. Le siguieron un DBS en la entrega de 1969 , un V8 Vantage en 1987, un Vanquish V12 en 2002 y a partir de 2006 volvió a ser un DBS el protagonista en varias de las películas del agente 007. Esta vez, la marca británica ha construido un nuevo coche personalizado expresamente para James Bond, que ha dado vida a el nuevo modelo que veis en la imagen, el Aston Martin DB10.

Según Aston Martin, el DB10 avanza hacia dónde van a evolucionar en diseño su futuros modelos.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, comentó en el evento de presentación de la película que “En el mismo año en el que celebramos el 50 aniversario de nuestra relación con 007, volver una vez más a colaborar con EON Productions es una buena noticia para la compañía y para todo aquel que desea ver a Bond al volante de un Aston Martin”.

El nuevo Aston Martin DB10 tendrá una corta vida comercial, ya que la firma británica sólo fabricará 10 unidades, bajo pedido y personalizadas a medida del cliente, que irán a manos de coleccionistas. “Spectre” se estrena este mismo viernes.

Galería de fotos de Un Aston Martin DB10 para James Bond

Opiniones de Un Aston Martin DB10 para James Bond

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

TI
The Italian Job

Impresionante este DB10, una joya.

d
dario aradna

Darío aranda

W
Wos
| 1 respuesta

Las pelis de James Bond, requieren un coche de esta categoría. ¡ Qué menos !

Anónimo

#19. Esperemos que sigas diciendo lo mismo en la próxima película...

S
Sammendes
| 1 respuesta

Que la nueva de bond se estrena hoy??? Jajajaja! Eres tan buen periodista que ya estas en 2015! Bravo!

C
Constante

#16. Bueno ayer (fecha del articulo) fuel la presentación de toda la parafernalia; director, actores, coche, etc. A eso se refiere el periodista.

D
DaniDM

Para que con solo 10unds salga rentable, qué precio tendrá que tener? 300.000e me parece poco.

A
Anónimo

El súper coche de Bond James Bond, hay mucho envidioso por aquí por lo q veo.

A
Anónimo

#9 Yaaaaa es cierto que hay mucho engaña bobos con los koooreeaaanoos, pero aquí en Europa ya se saabe que a los Alemanes hay que lamerles el culeteee y mas te vale bien lamiditooo.

A
Anónimo

Siii para que luego otrooos digan que los americanos y los ingleses no saben hacer coches, todavía tendrán las pelotas de decir que un Kia es mejor ajajaja manda huevos vaya iluminados ajajajajajajaja.

Anónimo
| 2 respuestas

Espectacular. Como un DBS, cuando lo pones al lado de un Ferrari este parece un Hyundai. Aqui las prestaciones es lo de menos, nunca un Porsche ni el italiano tendrán tanta clase.

Anónimo

#5. Será tu opinión, la respeto, pero no la comparto, que eres, Dios y juez?.

A
Anonimo

# 5.quizas sea tu ignorancia,o no,pero poner siempre a los coreanos como ejemplo negativo,a sabiendas que existen los rumanos,y en general,los europeos generalistas,que no son precisamente para lanzar cohetes.mirad las pruebas de choque en esta misma web,donde curiosamente un coreano ha quedado ha quedado segundo con una media de 73 x 100 y con una protección de pasajeros del 90 x 100 habiendo sido superado solo por el Discovery con un 93 x 100,y quedando el coreano Kia Sorento el segundo por encima de todos los europeos,incluido el Macan.a las pruebas graficas me remito.espero que viendo las fotos no neguéis la mayor,o quizás si.el peor de todos el Dacia.ved las pruebas,y después habláis.el Aston Martin es referencia en su segmento.

DM
Dr. M

Maravilla de coche. Como todo lo que hace Aston