Nuevos detalles exteriores
El Audi Q3 llegará a los concesionarios a finales de año con nuevos detalles exteriores que afectan a sus acabados Sport y Design, así como al paquete S Line, que incrementa su imagen deportiva.
El Audi Q3 con acabado Sport tiene ahora unas entradas de aire exteriores de mayor tamaño y su parrilla singleframe se acaba en color gris piedra, mientras que el Q3 con acabado Design dispone sus entradas de aire frontales en posición horizontal, tiene las protecciones inferiores de la carrocería en color plata mate y la zona de contraste de los paragolpes y los pasos de rueda es en color gris piedra.
Por otro lado, el paquete S Line tiene ahora una imagen más deportiva, al introducir rejilla en forma de diamante para las entradas de aire y un nuevo elemento que divide el faldón delantero en dos segmentos, según señala la marca. El color para la parrilla y las tomas de aire es el negro brillante.
El aspecto de un Q3 S Line es parecido al de la nueva versión especial Audi Q3 S Line Competition, que lamentablemente no va a venderse en España, según comunica Audi. El Q3 S Line Competition se caracteriza por tener los pasos de rueda, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores y los embellecedores de las ventanillas pintados en color negro. También están pintados en negro brillante el spoiler y la sección inferior del paragolpes trasero.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el interior, esta versión incluye asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en piel negra y tela, con el logo S Line en el cabezal. El equipamiento se completa con suspensión deportiva S Line, sistema Audi Drive Select y llantas Audi Sport de 19 pulgadas en negro brillante y 10 radios.
Audi señala que a pesar de las mejoras estéticas y de equipamiento, la tarifa de precios de la gama Q3 sólo se va a incrementar un 1%.
Es alucinante la de envidiosos e indocumentados que circulan por estos lares. La mayoria no han visto el coche mas que en fotos. Angelitos...si no tenéis un duro para comprarlo.