Pequeños añadidos, que se agradecen
Los dos SUV de la marca alemana cuentan desde ahora con una mayor dotación de equipamiento de serie, según la versión, sin que por ello su precio se haya visto incrementado.
En el caso del Q3 las versiones que se benefician de las mejoras de equipamiento son las ediciones especiales Attraction, Design y Sport Edition. Para la primera (Attraction) se incorporan los anclajes Isofix y los retrovisores exteriores calefactables.
Las líneas Design y Sport Edition añaden, además de los anclajes Isofix y los retrovisores exteriores calefactados, el portón del maletero con accionamiento eléctrico, las ópticas traseras con tecnología LED y las llantas de 18 pulgadas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Además, en la lista de equipamiento opcional disponible para los modelos Q3 se ha ajustado el precio de los faros LED, los retrovisores exteriores antideslumbrantes y las llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas.
En cuanto al Q5, todas las ediciones especiales pasan a incorporar de serie el sistema MMI navegación de serie.
Para #37, no tengo necesidad de mentir en eso. Ahora bien, si los trae de serie como tú dices imagino que la comercial que me lo dijo sabría menos que tú.