Pasión por la historia del automóvil
Del 4 al 7 de diciembre en el Palacio 8 de Montjuïc de la Fira de Barcelona se celebrará la 32º edición del Salón Internacional Auto Retro Barcelona. Este año cambia de emplazamiento y de organizador para tratar de aportar una visión más dinámica del mundo del vehículo clásico y de colección. El precio de la entrada es de 15 euros.
Los asistentes encontrarán 286 expositores repartidos en 20.000 metros cuadrados. Aquellos que lleguen al volante de su clásico lo podrán aparcar gratis en la Avenida Maria Cristina. Esta avenida que va de la Plaza España a la Avenida Rius i Taulet estará cortada al tráfico durante todo el salón para convertirse en un aparcamiento. Esta exposición de clásicos en la vía pública estará abierta a todos.
Serán múltiples los polos de atracción que se concentrarán en el Palacio 8 de la Fira, no obstante, uno de los más destacados será como cada año el Car&Bike Corral. Los particulares podrán llevar su clásico o youngtimer para venderlo así como comprar el coche con el que siempre han soñado.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Por primera vez Auto Retro Barcelona organizará una actividad fuera de su recinto cerrado. Las Montjuich Legends Series serán unas tandas para rodar con clásicos en el antiguo circuito urbano de Montjuïc. La inscripción ya está abierta y está limitada a 50 vehículos por día (coche o moto). Los participantes saldrán escoltados por la Guardia Urbana con tráfico abierto.
SEAT contará en su stand con una exposición dedicada a los 40 años del Centro Técnico de Martorell. Además de numerosos prototipos se podran ver audiovisuales sobre la historia de este pilar fundamental de la compañía española.