Tiene una autonomía de 300 kilómetros
Ayer en el Salón de Pekín se presentó el BAIC Arcfox-7, un híper-deportivo 100% eléctrico diseñado en España por la firma Campos Racing. De la mano de Francesc Arenas, su diseñador, hemos recibido las primeras imágenes del coche en el stand de Beijing Automotive Industry Corporation.
El coche está animado por un motor eléctrico capaz de producir 603 CV cuya alimentación deriva de un paquete de baterías con una capacidad de 6,6 kWh. Anuncia una autonomía de 300 kilómetros.
Sus prestaciones son destacables con un 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y una punta de 260 km/h. No están nada mal si tenemos en cuenta que no se trata de un portento en lo que a ligereza se refiere, su peso declarado es de 1.755 kilos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El equipo de frenos está formado por discos carbono-cerámicos con pinzas de 6 pistones delante y 4 pistones detrás. Son pocos más los detalles que se conocen de este biplaza con puertas tipo tijera.
Frenos cerámicos??? No regenera la energía de frenada para cargar las baterías? 6.6Kw sólo? O es un error del artículo o algo no funciona bien. Un Tesla modelo S tiene un pack de baterías de 90kw!!!