Bergé amplía a Portugal su gestión de Mitsubishi
Tal como hiciera hace unos meses en España, el Grupo Bergé pasará a ser el importador de las marcas Mitsubishi y Fuso (empresa fabricante de camiones ligeros) en el mercado portugués. De este modo, Mitsubishi deja de operar a través de una filial propia y deja la gestión en manos de Bergé que, para ello, ha adquirido una participación mayoritaria en la empresa Mitsubishi Motors de Portugal, S.A.
Con esta adquisición, Bergé profundiza en su presencia en el mercado portugués donde ya distribuye las marcas Kia, Isuzu y Jeep.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Bergé Automoción es un grupo automovilístico que gestiona la importación de diferentes marcas en diferentes mercados. En España se encarga de la representación de Subaru, Ssangyong, Mitsubishi, Infiniti y Bentley además de la de Kia en Canarias. La empresa cerró el año 2014 con unas ventas totales de 111.500 unidades, lo que supone un aumento del 13% sobre el ejercicio anterior. Bergé también importa otras marcas en mercados de América del Sur como Perú, Chile, Colombia y Argentina.
#2 cuenta, cuenta