Una de las primicias que BMW presentará en el próximo Salón de Los Angeles (EE.UU) es la versión M340i xDrive Sedan, propulsado por un seis cilindros en línea con 374 CV y un par máximo de 500 Nm.
Esta versión más potente equipa escape M Sport, cambio de 8 velocidades automático Steptronic Sport, chasis específico M y transmisión integral con reparto de par motriz predominante al eje trasero, para una mayor sensación deportiva de conducción.
El coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
El chasis M cuenta con suspensión deportiva M que rebaja la altura de la carrocería 1 centímetro y ofrece la posibilidad de adaptar su tarado de forma electrónica. La preparación M se completa con un equipo de frenos y diferencial M Sport.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Estéticamente, esta versión M340i se distingue por la mayor anchura de las entradas de aire frontales, el spoiler en el color de la carrocería y el color Gris Cerium metalizado en las carcasas de los retrovisores, en el tramado y las molduras de los “riñones” de la parrilla, las salidas de los escapes y el logo del modelo.
En cuanto a conectividad, esta versión tope de gama equipa el BMW Live Cockpit Professional con el BMW Intelligent Personal Assistant, que ayuda al conductor en varias funciones con sólo solicitar un “Hey BMW” por orden de voz
Este comentario ha sido eliminado.