BMW ha llamado a revisión a todos los modelos BMW Serie 5 y Serie 6 de la anterior generación, fabricados entre 2003 y 2010, por un problema en la cobertura del cable de la batería. En total, 1,3 millones de vehículos están afectados en todo el mundo.
En algunos casos muy concretos, la cobertura del cable de batería bajo el capó podría estar montado de forma incorrecta. Esto puede derivar en un malfuncionamiento del sistema eléctrico, en un fallo del vehículo en el arranque y, en casos determinados, en riesgo de incendio. BMW afirma no tener constancia de ningún accidente o lesiones en personas provocados por este defecto. Los vehículos afectados deberán efectuar una reparación en la red de servicio oficial posventa de BMW, que no dura más de treinta minutos. La reparación se efectúa sin coste para el cliente.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Fuente: BMW
Bmw es lamentable, desde que me compre mi coche en Bmw, el 2ndo año de coche se me rompió el turbo, luego el motor (Me hicieron pagar mano de obra), después y luego embrague y bimasa,motor dirección, todo esto de mi bolsillo, y para rematar otra vez el motor. Siempre encontraban una explicación para no pagar. Ha sido lamentable el trato.En va vida os compréis un BMW, es sentiréis engañados y manipulados. BMW es ABUSO AL CONSUMIDOR!!!