Nuevas posibilidades para el Cactus
Citroën lanza una nueva serie especial del popular C4 Cactus. Se trata de la versión Shine Edition, que añade un completo equipamiento, más diseño y tecnología respecto a la versión Shine convencional por tan sólo 250 euros de diferencia.
El equipamiento de serie incluye algunos elementos de seguridad como los faros antiniebla delanteros, el regulador y limitador de velocidad programable, luces diurnas tipo LED, la cámara de visión trasera y la rueda de repuesto. Por su parte, el equipamiento de confort y tecnológico incluye el climatizador automático, el techo panorámico, el navegador, el sistema Connecting Box con Bluetooth y USB, la radio MP3, llantas de aluminio de 17 pulgadas y pegatinas únicas según el color de la carrocería.
Por otra parte, el Citroën C4 Cactus añade a su paleta de colores para la carrocería el color exclusivo Jelly Berry. Además, el cliente podrá elegir por primera vez como opción la banqueta trasera fraccionable que amplía las posibilidades de carga del maletero.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Citroën C4 Cactus Shine Edition puede asociarse a los motores de gasolina PureTech 82 S&S ETG o PureTech 110 S&S, y a los diésel BlueHDi 100 S&S y BlueHDi 100 S&S ETG6.
madre mia que coche más feo...el caso es que se está vendiendo porque se ven bastantes ya por la calle...