Creemos que aún es una buena opción elegir un coche con etiqueta C para el día a día, o como segundo coche, y acudir al mercado de la segunda mano te va a hacer ahorrar unos cuantos miles de euros. Te proponemos algunos coches de segunda mano con etiqueta C a buen precio.
Urbano: Suzuki Ignis
La última generación del Suzuki Ignis nos parece una opción muy buena tanto como coche urbano como un pequeño polivalente. La altura libre al suelo superior a la de un urbano convencional y la opción de cazar alguna variante con tracción a las cuatro ruedas lo convierten en un pequeño vehículo con buenas capacidades fuera del asfalto. Su motor de gasolina con 83 CV es suficiente para mover con relativa soltura al modelo, aunque sufre un poco en autopista. Puedes encontrar versiones interesantes de esta última generación desde unos 10.000 euros.
Utilitario: Dacia Sandero
El Dacia Sandero ha sido uno de los modelos más vendidos en España en los últimos años, y por este motivo existe mucha oferta de este modelo en el mercado de segunda mano. De la última generación, llegada al mercado en 2020, podemos encontrar muchas opciones tanto en Sandero como en Sandero Stepway, con precios que arrancan desde 8.000 euros.
Compacto: Opel Astra
El Opel Astra es uno de los modelos con más historia en España, y fue uno de los preferidos por la ciudadanía española años atrás. Lo cierto es que el Astra, aunque no pasa por sus mejores momentos en cuanto a ventas, sigue siendo una buena opción dentro del segmento de los compactos, con una relación precio/equipamiento muy interesante. La última generación, llegada al mercado el año pasado aún queda muy reciente para encontrar buenos precios pero, de la anterior, hay bastante oferta. Podrás encontrarlo desde unos 12.000 euros tanto en mecánica gasolina como diésel.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
SUV: Seat Ateca
Qué decir del Seat Ateca, un SUV compacto superventas en España desde el primer momento en el que llegó al mercado. Es por este motivo que el mercado de segunda mano está literalmente plagado de Seat Ateca de segunda mano esperando comprador. Ahora mismo, en el momento de escribir este artículo, hay más de 1.300 anuncios. Lo tenéis en diésel, en gasolina, con más o menos kilómetros y varios niveles de equipamiento para que encuentres el tuyo. Los precios arrancan en 13.000 euros, pero son modelos con muchos kilómetros. Habrá que desembolsar algo más si quieres encontrar unidades con menos trote a sus espaldas.
Este es un artículo como continuación del que publicamos hace unos meses:
Interesante