Corvette se incorpora desde este mes a la gama de productos de Chevrolet en España. Su precios van desde los 81.501 euros del C6 Coupé a los 153.123 del ZR1. Las ciudades donde podrán adquirirse son Madrid y Sevilla pero se podrá solicitar información en cualquier punto Chevrolet del país. Además habrá centros reparadores autorizados en Jerez de la Frontera, Barcelona y Vigo.
Se ofrecerán niveles de acabado Premium en todos los modelos y se podrán escoger distintas opciones de equipamiento como sistema audio BOSE con navegador, panel de techo tintado desmontable o distintos acabados de llantas.
El primer Corvette Inspirado en los descapotables biplaza europeos, el Corvette de Harley Earl, fue el primer deportivo de la marca y vio la luz en 1953. El coche estaba hecho en carrocería de fibra de vidrio en lugar de acero, lo que era una novedad para la época. En 1963 surge el elegante Corvette Sting Ray con un nuevo diseño de líneas afiladas. Reciéntemente, en 1997, apareció la versión C5 con motor V8 que luego se extendió a otros Chevrolet.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los concesionarios dónde pueden adquirirse los Corvette son ARG (Madrid) y Providencia Móvil (Sevilla). Los centros reparadores autorizados son Colan SA (Jerez de la Frontera), Romagosa (Barcelona) y Detroit Móvil (Vigo).
PVP (Con impuestos incluidos y variaciones en función de la comunidad autónoma) Precios de los modelos con cambio manual C6 Coupé V8 437 CV 81.501 euros C6 Descapotable V8 437 CV 88.573 euros Grand Sport Coupé V8 437 CV 83.743 euros Grand Sport Descapotable V8 437 CV 90.855 euros Corvette Z06 V8 512 CV 104.481 euros Corvette ZR1 V8 647 CV 153.442 euros
Pepinazo, fiabilidad de motor a prueba de bombas, cómodo, espacioso, deportivo, ligero. Para quien lo aprecie un autentico deportivo. Un par motor que despierta una sonrisa cada vez que hundes el pié. Bastante ligero,tiene pocas inercias. Quizás no sea tan fino en la pista como un porsche o ferrari. Pero te divertirás el doble. Con la diferencia de precio tienes para muchos litros de gasolina y ruedas. En cuanto a fiabilidad destrozarás varios porsche hasta que acabes con uno de estos.