DS ha dado a conocer las nuevas denominaciones de los acabados de la gama del DS 3 Crossback (prueba en vídeo de este modelo en este enlace) que, a partir de ahora y siguiendo con los nombres evocadores de la ciudad de París se llamarán Montmarte, Bastille y Rivoli para los acabados de lujo y Performance Line y Performance Line + para los más dinámicos. Además, la marca añade una serie limitada Faubourg que se suma a la presentada recientemente bajo el nombre de Louvre (más información en este enlace).
El DS3 Crossback Faubourg está basado en el acabado Bastille y dispone de asientos en cuero negro granulado con volante y pomo del cambio a juego y un revestimiento del techo que puede ser, a elección del cliente, en color claro u oscuro. Salpicadero y paneles de puertas están rematados en símil cuero negro y el coche dispone de alfombrillas más gruesas.
Este coche, que se ofrecerá con los motores de 130 CV, tanto el de gasolina (3 cilindros y 1,2 litros) como el diésel (4 cilindros y 1,5 litros) y siempre con cambio automático, se distinguirá por las llantas de aleación modelo Madrid, de 17 pulgadas, los cristales traseros y la luneta oscurecidos y los adornos delanteros cromados envolviendo una parrilla en negro mate.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Disponible en ocho colores de carrocería y cuatro opciones para el techo de contraste, esta nueva versión en serie limitada arranca a un precio de 32.650 euros. La nueva gama del Ds3 Crossback tiene un precio de inicio de 26.250 euros y en este enlace encontraréis todos los DS3 Crossback nuevos y de ocasión a la venta en coches.net
El problema de ventas de esta marca, no se arregla con nuevas versiones dr acabados, apreciado Joan Dalmau.