Alfa Romeo presentará en el próximo Salón de Ginebra 2006 los dos nuevos modelos que completarán la gama Alfa Romeo, el deportivo Alfa 159 Sportwagon y el biplaza Alfa Spider.
El Alfa 159 Sportwagon, con un largo total de 4.660 mm, se caracteriza por tener una imagen deportiva en la que no se percibe el volumen típico de los station wagon.
El nuevo modelo de Alfa Romeo conjuga las finas líneas de un techo largo, con lo que se asemeja a un coupé, con el spoiler sobre el techo y la aerodinámica de las formas, y su espacio interno garantiza el volumen de carga y la funcionalidad.
Estas características hacen del Alfa 159 Sportwagon un vehículo que asegura las prestaciones y el comportamiento dinámico propios de un deportivo con las ventajas de un maletero con una capacidad proporcionada a la de los station wagon.
Su oferta se completa con dos o tres terminaciones, en función del mercado, doce colores de carrocería y cinco ambientes internos, además de tres nuevos motores JTS con doble variador de fase continuo y tres turbodiesel Multijet.
El Spider, un biplaza de 1.380 mm de ancho por 4.369 de largo y 1.367 de alto, se caracteriza por tener unos pilotos traseros alargados y cuatro terminales en el tubo de escape.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Su interior está diseñado con materiales de alta calidad y contenidos de alto valor como el climatizador automático bi-zona, los mandos de la radio en el volante, el VDC o el control de velocidad de crucero.
El biplaza estará disponible en dos terminaciones, el 2.2 JTS de 185 CV o el 3.2 JTS de 260 CV.
Ambos modelos Alfa Romeo cuentan con suspensiones delanteras de cuadrilátero alto y Multilik traseras, una tracción integral "Q4" evolucionada y los dispositivos electrónicos para el control del comportamiento dinámico de los nuevos Alfa Romeo.
Agencias