Usando el Chevrolet Corvette C7 como plataforma, la compañía estadounidense Genovation Cars, con sede en Rockville (Maryland- Washington DC), presentará en el CES de las Vegas (del 9 al 12 de enero) su primer eléctrico fabricado en serie: el GXE (Genovation Extreme Electric).
Este supercar eléctrico cuenta con una potencia de 800 CV, un par máximo de 949 Nm y alcanza los 336 km/h, un nuevo récord de velocidad para tratarse de un vehículo eléctrico fabricado en serie.
Genovation Cars ha anunciado que sólo construirá 75 unidades del GXE , a un precio de 750.000 dólares (unos 623.000 euros).
El Genovation GXE necesita dos motores eléctricos y un doble pack de baterías para ofrecer esta potencia. Estos motores están posicionados en los extremos del coche, y transmiten su potencia únicamente al eje trasero. Puede utilizar un cambio de marchas puede ser manual o automático de doble embrague, ambos de 7 velocidades.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Genovation Cars tiene previsto empezar a vender el CXE en 2019. De momento, la primera unidad fabricada, previa a la serie, se exhibirá en Las Vegas en los próximos días.
Este comentario ha sido eliminado.
O con un model S p100d