La firma automovilística Infiniti tiene previsto comercializar su modelo EX35 en el continente europeo durante el próximo año, después de que la compañía iniciara su actividad en Europa a principios de año, con su llegada a Rusia, informó hoy la compañía en un comunicado.
Este crossover cuenta con un sistema avanzado de tracción integral y monta un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla una potencia de 290 caballos. El EX35 será uno de los cuatro modelos que compondrán la gama de producto que la marca comercializará en el continente europeo a partir del otoño de 2008.
Así, la gama la compondrán los modelo G coupé, G sedán, el sucesor del FX y el EX35, que se venderá en Estados Unidos a finales de año y que combina un cuidado acabado interior con las últimas tecnologías en materia de confort, como el sistema AVM, que utiliza diversas cámaras para ofrecer al conductor una visión global del exterior mientras se realiza la maniobra de aparcamiento.
El EX35 ha sido diseñado en la sede central de Infiniti en Japón, con el fin de combinar unas líneas exteriores esbeltas con una sensación de deportividad, que se refuerza con sus formas de coupé. "El EX35 es la fusión perfecta entre un coupé de lujo y un todoterreno deportivo", explicó el vicepresidente de Infiniti Europa, Jim Wright.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Al mismo tiempo, añadió que el lanzamiento de esta marca de vehículos del segmento 'premium' en Europa "es un evento realmente muy especial", porque la firma pretende ofrecer unos coces diferentes a sus clientes.
Agencias