Invicta Electric, empresa española especializada en la importación de vehículos eléctricos, la mayoría procedentes de China, ha empezado a promocionar su utilitario eléctrico más barato, el D2S. Este pequeño coche, biplaza, enfocado a un uso urbano, está disponible a partir de 10.995 euros con descuentos por financiación y promoción de la marca incluidos.
El Invicta Eléctric D2S es un coche pequeño, que mide solo 2,81 metros de longitud, 1,50 de ancho y 1,55 de alto (es 11centímetros más largo que un smart fortwo, para que os hagáis una idea). Monta una batería de 17 kWh de capacidad, que le da una automomía de 150 kilómetros según ciclo NEDC (ojo, según WLTP debería ser algo inferior) y le permite alcanzar una velocidad máxima de 85 km/h.
También está disponible con una batería de 27 kW/h, que ofrece una autonomía de 250 kilómetros (según ciclo NEDC) y algo más de velocidad máxima, 105 km/h. Esta versión con mayor autonomía está disponible a partir de 19.494 € con promociones y descuentos incluidos (23.705 € de PVP).
En cualquiera de las dos versiones, se incluye tapicería en símil piel, sistema de infoentretenimiento con pantalla a color de 9”, cámara de visión trasera, instrumentación digital, arranque a botón, aire acondicionado y sensores de aparcamiento. Opcionalmente pueden pedirse la pintura bicolor o las bandas decorativas (390 euros).
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este eléctrico carga sus baterías en una toma de corriente doméstica en 6 horas, según señala Invicta. La casa ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.
Un piño ha solo 40 kilómetros por hora con este Invicta contra un Clio y el conductor del chino queda chafado. Menudo micro-car más rematadamente desaconsejable X Dios.