Kia continúa apostando por los modelos eléctricos. Al Kia EV3, EV6, EV9 y e-Niro se sumará el EV4. Dentro de este nuevo modelo 100% eléctrico, Kia dispone de dos tipos de carrocería: hatchback y sedán.
Diseño innovador
En la versión sedán, el EV4 presenta una visión elegante gracias a un nuevo frontal más bajo en comparción con los modelos eléctrivos de la marca coreana. La silueta del coche es alargada, pero este modelo al tener portón trasero, lo convierte en un vehículo muy versátil y polivalente.
Arraigado en la filosofía de diseño "Opposites United" de Kia, el EV4 hatchback encarna la armonía a través del contraste, redefiniendo el segmento de los compactos eléctricos. Su diseño combina líneas nítidas y distintivas con detalles técnicos audaces, creando una presencia visual única.
El EV4 representa la visión de Kia para la próxima generación de sedanes eléctricos, ofreciendo una propuesta innovadora. Su diseño destaca por un enfoque que equilibra refinamiento y dinamismo. El EV4 da un soplo de aire fresco a los diseños de coches eléctricos que estamos acostumbrados a ver.
Versión sedán
Los aspectos que distinguen a la berlina EV4 son un deflector en el techo, exclusivo del EV4 que realza su estética, mientras que las llantas mecanizadas de 19 pulgadas, con intrincados patrones técnicos de rayas, reflejan la filosofía de diseño "Opposites United" de Kia.
Desde la parte trasera, el EV4 sigue esta línea con un distintivo deflector de dos piezas que, junto con sus unidades de luz verticales, enfatiza su presencia. También cuenta con un diseño de paragolpes limpio, algo muy característico de los coches eléctricos.
Versión hatchback
Esta carrocería presenta un aspecto sólido y contemporáneo. Los pilares C son de color negro haciendo contraste con todo el EV4. Está equipado con llantas de 19 pulgadas que le aportan carácter.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Su parte trasera mantiene la identidad de la versión sedán, pero introduce elementos propios que refuerzan su estilo hatchback.
Las líneas esculpidas y los pilotos traseros de gran tamaño otorgan una presencia marcada, mientras que la luneta inclinada contribuye a una estética limpia. El embellecedor vertical del pilar C crea un atractivo contraste visual, enfatizando la estructura del vehículo.
EV4 GT-Line
La versión deportiva incorpora paragolpes en forma de ala y unas llantas exclusivas con motivos triangulares de 19 pulgadas.
Precio y lanzamiento
Todavía no existe precio para el EV4 ni cuándo se pondrá a la venta, pero el 17 de marzo darán más información de este modelo.
La versión Hatchback esté muy chula. Si no se pasan con los precios puede funcionar muy bien. Lo de Kia tiene mucho mérito. Una evolución brutal en relativamente poco tiempo.