El fabricante italiano de automóviles Lancia, integrante del grupo Fiat, ha renovado su imagen corporativa con el lanzamiento de un nuevo logotipo, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, informó hoy la compañía en un comunicado.
La firma transalpina explica que este cambio de imagen sirve para transmitir "aún mejor los valores del emblema de la marca: belleza, vitalidad y tecnología", por lo que, según la empresa, el nuevo 'logo' "representa un cambio en la continuidad".
El nuevo logotipo ha visto como el clásico volante se ha convertido en una línea gráfica que da paso a dos piezas relevantes entre las que se lee Lancia. Asimismo, esta nueva imagen corporativa se une al lanzamiento de nuevos modelos de la compañía como el Ypsilon.
Lancia resaltó que la identidad corporativa "es el punto en el que convergen la historia de la organización, su cultura y su proyecto empresarial, por lo que ha querido buscar su esencia, la nueva alma de Lancia que se expresará en todas sus actividades futuras".
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Agencias