Lancia rescata el espíritu de los años setenta con el concept Delta HPE
ACTUALIDAD

Lancia rescata el espíritu de los años setenta con el concept Delta HPE

Coches.net

Coches.net

0 opiniones

Lancia rescata el concepto de automóvil elegante, deportivo y funcional que caracterizó al Beta HPE durante la segunda mitad de los años setenta con el nuevo prototipo Delta HPE, que debutará en la sexagésimo tercera edición de la Muestra Internacional de Arte Cinematográfico de Venecia (Italia).

Según informó la compañía italiana en un comunicado, la nueva berlina tiene unas dimensiones de 4,5 metros de longitud, 1,8 de anchura y 1,5 de altura, en tanto que la batalla (distancia entre ejes) alcanza los 2,7 metros, lo que se traduce en un interior habitable y un maletero que supera los 400 litros de capacidad.

La línea estilizada, esbelta y deportiva que caracteriza a la carrocería, se ve acentuada por el techo voladizo, el cristal trasero de grandes dimensiones y, por encima de todo, la calandra frontal cromada que reinterpreta el aire clásico de los Lancia de los cincuenta.

La amplias cristaleras laterales confieren una extraordinaria luminosidad al interior del coche, singularizado por un diseño cuidado "típicamente italiano" y una equipación en la que destaca un sofisticado equipo de alta fidelidad y el climatizador automático dual, el lector MP3 o la tecnología Bluetooth.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

El prototipo Delta HPE puede adoptar una amplia gama de motores de gasolina y diésel, todos sobrealimentados y combinados con cajas de seis marchas, manuales y robotizadas, capaces de desarrollar potencias variables desde los 120 caballos hasta superar los 200.

Agencias

Opiniones de Lancia rescata el espíritu de los años setenta con el concept Delta HPE

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.