Land Rover ha lanzado al mercado una serie limitada del Defender, coincidiendo con el 75 aniversario del modelo. Se caracteriza por estar pintado en color Grasmere Green, una tonalidad que siempre ha identificado las primeras series del Defender y que estará disponible en exclusiva en esta serie limitada.
Este verde tan vintage está presente en la carrocería, en las llantas, en los interiores y en numerosos detalles, así como en la colección de lifestyle que acompaña al modelo, compuesta por un reloj minimalista con dos correas, una práctica mochila y ropa con detalles y gráficos conmemorativos de los 75 años del Defender.
Land Rover venderá este Defender en carrocería 90 y 110, con motores híbridos enchufables (versión P400e (PHEV), así como las opciones Ingenium de gasolina y diésel P400 y D300*, ambas con tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV). No obstante, en España y Portugal solo se venderá en carrocería 110 y con el motor P400e híbrido enchufable, a un precio de tarifa de 118.200 euros.
En cuanto a equipamiento, parte del acabado HSE, y viene con llantas de 20 pulgadas, cristales oscurecidos, paragolpes específico en color Ceres Silver, cámara periférica 3D, Configurable Terrain Response, sistema de sonido Meridian, faros Matrix LED, sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, Head-Up Display y cargador inalámbrico.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Como opción, se ofrece capota de lona plegable o techo panorámico, asientos calefactados con 14 posiciones y funciones de memoria tanto para conductor como para pasajeros, volante calefactado y climatizador trizona.
Es un coche precioso , el color de esta versión es sublime, todo el coche me parece espectacular , pero lo cierto es que es muy muy caro , pero lo compraria sin dudarlo