Los amantes del Freelander tienen disponible este mes la versión TD4 S de 150 CV a partir de 26.600 euros. El modelo ofertado monta el eficiente motor 2.2 diésel y transmisión manual de 6 velocidades. Incorpora sistema stop/start y tracción 4x4.
El Freelander incorporó en 2010 este motor turbo diésel silencioso que ofrece 20 Nm más de par que la anterior mecánica. Su diseño interior y exterior también han sido actualizados con nuevos colores para la carrocería, nuevo cuadro de instrumentos y nuevas opciones de llantas.
La oferta lanzada por Land Rover es solo válida hasta el 30 de junio e incluye IVA, transporte e impuesto de matriculación. Se trata de una tarifa especial sujeta a unas condiciones de financiación determinadas a consultar en concesionarios.
El Freelander TD4 ofertado dispone entre su equipamiento de climatizador bizona, equipo de audio Hi-Line Alpine con 9 altavoces y conexión auxiliar, Bluetooth, volante multifunción tapizado en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, faros de encendido automático, retrovisores exteriores calefactables de plegado eléctrico, control de crucero y asistente de arranque en pendientes.
Este modelo cuenta también con otra versión de esta mecánica pero de 190 CV. Ambas versiones producen un par de 420 Nm. También las dos están dotadas de filtro de partículas diésel catalizado (CDPF) que reduce el NOx en un 28 por ciento y las partículas (PM) en un 80 por ciento.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El nuevo turbocompresor de geometría variable tiene un sistema de refrigeración por agua que le permite funcionar a una temperatura más alta, así como también, mayores niveles de potencia y par motor.
Gracias a todas las mejoras comentadas y a la adopción del sistema start&stop se han reducido las cifras de emisiones de CO2, a 165g/km (150 CV) y 185g/km (190 CV) respectivamente, y ambos modelos superan la norma EU5. Y los consumos bajan a 6.2 l./100km (150 CV) y a los 7.0 l./100km de media en el motor más potente.
En cuanto a sus prestaciones, la variante de 190 CV hace el 0-100 km/h en 8,7 segundos, con 190 km/h de velocidad máxima. El Freelander diésel de 150 CV iguala los registros de su predecesor de 160 CV (11,7 segundos en el 0-100 km/h y 181 km/h de velocidad punta).
el comercial se empeñaba en poner como extras (volante cuero,radio, incumpliendo oferta publicada de 26600) pues como que pille el mitshu que fueron mas serios q ganas de hacer perder el tiempo