Un Outlander de 7 plazas a buen precio
Mitsubishi amplía por debajo la gama Outlander ofreciendo una versión de siete plazas con acabado Motion y el motor diésel de 2,2 litros y 150 CV con tracción al eje delantero. La no disponibilidad de tracción integral implica también una serie de cambios estéticos como la desaparición de los protectores inferiores delantero y trasero y de los de los pasos de ruedas.
Con esta nueva estética, el Outlander se convierte en un coche con un aspecto más asfáltico y supone una buena alternativa, por precio y capacidad interior, a los monovolúmenes compactos de siete plazas como el Opel Zafira Tourer o el Citroën C4 Grand Picasso, por ejemplo.
Esta versión, con el acabado Motion, dispone de un equipamiento muy completo. Además de las siete plazas ofrece de serie apertura y arranque sin llave, faros de xenón, pantalla táctil con cámara de retrovisión, sistema de audio Rockford Fosgate y llantas de aleación de 18 pulgadas además del pack eléctrico completo, todo tipo de airbags y climatizador.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El precio de tarifa es de 30.900 euros pero con el descuento en vigor de la marca, cifrado en 4.000 euros, queda en 26.900 a los que todavía se pueden descontar otros 1.000 en el caso de que el cliente pueda acogerse al plan PIVE.
Xk dices k son poco estables? Esque yo estoy mirando uno ,.