El campeón ya tiene coche
Ya está disponible en los concesionarios españoles la versión limitada Yamaha Factory Racing 99 del Abarth 595. Sólo habrá 18 unidades disponibles en nuestro país, una cifra redonda que se obtiene sumando los dos dígitos del dorsal del cinco veces campeón del mundo de motociclismo (2 en 250 cc y 3 en MotoGP) Jorge Lorenzo (99), a quien rinde homenaje esta versión, así como al título de constructores logrado por Yamaha con Abarth como patrocinador.
Este modelo puede pedirse en dos combinaciones de color exterior: Azul Podio o Blanco Competición. Ambas variantes incorporan los adhesivos Abarth en los laterales y las carcasas de los retrovisores de color (negras para el azul y rojas en el caso del blanco). Sólo habrá 9 unidades de cada color.
La nueva edición parte de la misma base del Abarth 595 Yamaha Factory Racing, el cual incluye un kit de componentes que añade: escape deportivo Record Monza, kit de potenciación y filtro de aire BMC que aumenta la potencia del motor 1.4 TJet desde los 140 hasta los 160 CV, amortiguadores Koni con válvula FSD con válvula de frecuencia variable, muelles Eibach más cortos, llantas de 17 pulgadas en negro mate, pinzas de freno de color rojo y la identificación “Yamaha Factory Racing”.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La versión Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition añade además una insignia conmemorativa junto a la palanca del cambio como homenaje a la escudería Movistar Yamaha y a Jorge Lorenzo.
La edición limitada tiene un precio de 21.500 euros, lo que significa una ventaja de precio para el cliente de más del 20% en comparación a montar todos los elementos de forma opcional. Además se trata de la última versión disponible del 595 antes del lanzamiento del nuevo restyling, disponible en Junio (Abarth 595: Renovado).
Al menos no se lo comen la ratas como les pasa a otros coches...
#326 las ratas solo comen calidad; la chatarra para ti.