Mejor conectividad y nuevos acabados
El Alfa Romeo Giulietta recibe un rediseño que a nivel estético se puede distinguir de la mano de la nueva calandra, así como del nuevo parachoques delantero. También se incorporan nuevos modelos de llantas y unos logotipos en la parte trasera que siguen la tipografía del nuevo Giulia.
Dentro de su habitáculo aporta nuevos tapizados y demás detalles en lo que a acabados se refiere. El sistema multimedia Uconnect ha sido optimizado con servicios en línea que permiten a los usuarios interactuar con Facebook, Twitter, Deezer, TuneIn, Reuters y TomTom.
La versión más deportiva de la gama la encontramos con el Giulietta Veloce. Parachoques y taloneras de corte más deportivo, así como carcasas de los retrovisores en color negro lo separan del resto de la gama. En su habitáculo el Giulietta Veloce aporta tapicería de piel y Alcantara, asientos deportivos, inserciones símil fibra de carbono y volante achatado en su parte inferior.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En lo que a motores se refiere estará disponible con el 1.4 Turbo MultiAir con tres niveles de potencia: 120, 150 y 170 CV. La oferta de mecánicas diésel está compuesta por el 1.6 JTDM de 120 CV y los 2.0 JTDM de 150 y 175 CV.
El Giulietta Veloce cuenta con el motor de 1,75 litros Turbo que rinde 240 CV y 300 Nm de par, 340 Nm con la función overboost. Las prestaciones hablan por si solas con una aceleración de 0 a 100 km/h en seis segundos y una punta de 241 km/h.
Yo he tenido muchos coches pues es mi pasion y entre ellos tres alfas. Os puedo decir que funcionan de fabula y la mala fama les viene de los años 80 con los 33. Si te gusta un coche con personalidad e identidad propia, con toques deportivos y que no te de problemas, alfa es tu coche...