Más equipamiento para las versiones "de acceso"
La marca italiana recupera el nostálgico apelativo Super (que antaño distinguía a las versiones mejor equipadas de algunos de sus modelos) para apellidar a la nueva serie especial del Giulietta. Apenas dos años después de emplearlo por última vez, precisamente para su modelo compacto, el nuevo Giulietta 2014 recibe ahora una interesante oferta de equipamiento.
El Giulietta Super luce llantas de aleación de 16" y retrovisores cromados.
Esta serie especial añade al nivel de acabado Progression el paquete opcional Style, valorado en 520 euros y que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas (las de serie son de acero con embellecedores), retrovisores cromados, faros antiniebla, protectores de luces con borde oscuro y techo interior en color negro.
Aun tratándose del nivel de equipamiento más limitado, el acabado Progression ya incluye de serie aire acondicionado, volante multifunción en piel y el sistema de audio UConnect con pantalla táctil, USB y Bluetooth manos libres. Y también, cómo no, el sistema DNA de gestión dinámica con tres modos de conducción.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La serie especial Super está disponible para las motorizaciones básicas de gasolina y diésel 1.4 TB y 1.6 JTDM, ambas con 105 CV de potencia. Si financiamos la compra con Alfa Romeo y podemos acogernos a las ventajas del PIVE, nos espera todo un Giulietta Super de gasolina por sólo 14.990 euros, a los que habrá que sumar otros 600 € si preferimos elegir la variante diésel.
Mientras que la tirada del Guilietta Super de 2012 estuvo limitada a sólo 300 unidades, Alfa Romeo no ha anunciado cuál será la caducidad de su nueva serie especial. Así pues, parece buen momento para aprovechar una promocion tan ventajosa, antes de que sea tarde...
¿Este motor de 150 cv diesel, tiene distribución por cadena, o por correa., GRACIAS