Aston Martin cumple hoy un siglo de vida construyendo coches, o más bien, vehículos de ensueño para la mayoría de mortales. Para celebrarlo, lanza una versión conmemorativa de su deportivo más emblemático, el Vanquish. Bajo la denominación de Centenary Edition, esta versión especial del Vanquish luce una pintura gris exclusiva, que genera un especial efecto de profundidad en el color, y que requiere más de 50 horas de trabajo para completar el proceso de pintado. El interior ha sido especialmente cuidado para remarcar el carácter exclusivo de esta edición, y equipa la misma tapicería de suave cuero negro que se destinó para el One-77, con costuras en contraste de color plata, los emblemas de la marca en los reposacabezas bordados con hilo de plata o la grabación del sello de Aston Martin en los umbrales de las puertas rematan un acabado exquisito. Cada Aston Martin Edición Centenario se entrega acompañado de una caja de regalos exclusivos creados con motivo del centenario de la empresa, que comprenden desde dos llaves de cristal, dos llaveros de piel para la llave del coche a juego con el interior, unos gemelos de plata, una pluma también de plata de marca Rollerball hasta unos auriculares Bang & Olufsen. El paquete de regalos también incluye un paño para pulir las insignias de plata de los cabezales y de los umbrales de las puertas.
Aston Martin sólo venderá 100 unidades en todo el mundo del Vanquish Centenary Edition. Otros modelos de la marca que recibirán este tratamiento especial son el V8 Vantage, DB9 y Rapide.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Aston Martin
Alitas Mikkola,que negativo eres,te minas la moral tu solito.Un Audi 80 disfrutaba de la plataforma del Passat,no lo compares con mi joya. Este mes no cobras.