Detalles en negro
La marca alemana lanza al mercado una nueva edición especial, llamada Black Line, que complementa a los equipamientos Sport Edition y S Line Edition. Esta versión añade el paquete exterior Black Line y unas llantas de mayor tamaño con una ventaja favorable para el cliente de aproximadamente un 50% en el precio.
Sobre la base Sport Edition o S Line Edition, el paquete exterior Black Line añade detalles acabados en negro brillante para el marco de la parrilla Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores. También son de color negro (sin brillo) la parrilla delantera, el difusor trasero y las barras del techo. Además, se incluyen cristales oscurecidos.
La edición especial Black Line también añade una pulgada más en el tamaño de las llantas en cada uno de los modelos, excepto en el Audi A7 Sportback que se conserva la misma medida, y en acabado titanio.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los modelos que se pueden beneficiar de esta versión son: el Audi A4 Avant, el A6 Avant, el A7 Sportback, los Q3, Q5 y Q7 y el Audi TT Coupé. Más adelante, después del verano, la oferta se extenderá a otros modelos como el Audi A3 o el nuevo Audi A5.
Esto que criticais a Audi ,lo hacen todas las marcas,vete a Bmw y pides el paquete M veras que sablada te pegan, por unas llantas y un par de faldones,pero al final es lo que se demanda.Yo no criticaria a las marcas sino la mentalidad de la gente...