Audi ya tiene lista la segunda generación del RS 3 LMS, su modelo carreras-cliente para competir en la Copa del Mundo de Turismos de la FIA, donde el año pasado ya obtuvo varias victorias.
El departamiento carreras-cliente de Audi Sport lleva produciendo este modelo desde el año 2016, y ha vendido un total de 180 unidades, convirtiéndose en el coche de competición de una misma generación más vendido en la marca.
Durante estos años, el Audi RS3 LMS ha obtenido 300 victorias y 55 títulos en las diversas competiciones que se han celebrado en todo el mundo.
Con un precio de 137.500 euros (sin incluir impuestos), los equipos reciben el turismo de competición de Audi Sport ya preparado para competir. Viene de serie en color gris Daytona con el patrón de color que distingue a Audi Sport. El habitáculo tiene todos sus elementos importantes agrupados en un panel de control en el volante y en un teclado situado a la derecha del asiento. Audi instala de serie un volante abierto en la parte superior.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Monta asiento Audi Sport Protection, con un cinturón de seis puntos de anclaje, una trampilla en el techo para facilitar la extracción del piloto en caso de accidente y unos pedales que pueden ajustarse a diferentes estaturas, para mayor seguridad.
Audi tambien ofrece algunas opciones, como el kit para carreras de resistencia que incluye el premontaje del cableado para los faros auxiliares, un sistema de frenos antibloqueo de competición y un dispositivo para el repostaje externo. Las ventanillas delanteras y traseras de policarbonato, así como las redes de seguridad triangulares a la derecha y a la izquierda del asiento completan la gama de opciones. Las entregas de la segunda generación del Audi RS 3 LMS comenzarán en el cuarto trimestre de 2021.